Single Blog Title

This is a single blog caption

NetworkingComprometidoAcepa

NETWORKING COMPROMETIDO ACEPA

El Comerciante local, el Empresario y el Profesional de hoy en día se enfrenta a un entorno enormemente cambiante en el que el riesgo y el estrés son su pan de cada día.

Habitualmente estos profesionales se cierran en sí mismos intentando encontrar soluciones a sus retos desde sus propias capacidades, habilidades y recursos, dándole la espalda a un mundo que consideran hostil.

El Networking es la herramienta perfecta para evitar esas situaciones permitiendo a los profesionales abrirse al mundo para descubrirlo repleto de oportunidades a través de la construcción de relaciones de confianza y aportación de valor.

La siguiente propuesta quiere acercar a Azuqueca y a su Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales, ACEPA, una experiencia totalmente diferente de cómo hacer Networking, más dinámica, divertida y, sobre todo, enfocada a resultados tangibles fruto de un acercamiento desde quienes son sus asociados. Para ello proponemos dos pasos previos, el primero de acercamiento a esta metodología y un segundo en la que entramos de lleno en su práctica, todas ellas experienciales y muy participativas.

  • Para informarte sobre sesiones y horarios escribe a secretaria@acepazuqueca.org                                          

Leave a Reply