Single Blog Title

This is a single blog caption

BUSCANDO A KEKA

CAMPAÑA NAVIDEÑA

  “BUSCANDO A KEKA EN AZUQUECA 3ª EDICIÓN BASES Y NORMATIVA “Buscando a Keka en Azuqueca” es una campaña de dinamización del comercio de proximidad de la ciudad de Azuqueca, puesta en marcha por ACEPA en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.  Pasear por la ciudad y mirar los escaparates es lo que la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca quiere promover entre los vecinos del municipio durante el mes de diciembre. La actividad quiere animar a la población de Azuqueca de Henares y alrededores a pasear por la ciudad, mirar los escaparates y vivir el ambiente navideño. Keka es un peluche (Pingüino) que los comerciantes participantes en la campaña acogerán en sus escaparates, escondiéndolo entre sus productos, con la finalidad de que los niños se paren, la busquen y finalmente encuentren.  LA 3ª EDICIÓN DE ESTA CAMPAÑA TENDRÁ LUGAR DEL 18 AL 30 DE DICIEMBRE  Y ESTARÁ ABIERTA A LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD DE AZUQUECA DE HENARES ASOCIADOS A ACEPA, SIENDO COMPLETAMENTE GRATUITA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 1. Podrán participar en la campaña los establecimientos ubicados en Azuqueca de Henares y asociados de ACEPA.

 2. Los comercios adheridos a la campaña deberán engalanar sus escaparates acorde a las fechas navideñas, mantenerlos limpios y ordenados, y con una buena iluminación en las horas nocturnas. ¡Keka estará como en su casa!

 3. El material publicitario facilitado para la campaña se deberá colocar bien visible: cartelería, cartillas de participación, urnas y peluches KEKA. 

 4. Los comercios deberán facilitar las cartillas de participación a aquellos clientes interesados en la campaña, pero sólo se entregará una cartilla por persona. IMPORTANTE: No es necesario que los visitantes realicen compras en los establecimientos, lo que se promueve es que los ciudadanos se queden en la ciudad, paseen por ella y conozcan los comercios y los productos que éstos les ofrecen, de esta forma podrán cubrir sus necesidades de cara a estas fechas tan señaladas. 

 5. Los comercios deberán sellar con sus propios sellos de tienda, las cartillas de participación una vez que el visitante haya localizado a KEKA.

6. Sólo se sellará una cartilla por persona.

7. Esta yincana está indicada para niños, se evitará la participación de niños mayores de 12 años.

8. Solo se podrán poner 3 sellos al día con un máximo de 9 a la semana. 

9. Las cartillas que no cumplan este requisito serán invalidadas, salvo error suficientemente justificado por el comercio que pudiera cometer el error.
 10. Una vez completada la cartilla, el participante, necesariamente mayor de edad (Identificado con DNI) rellenará sus datos personales y la depositarán en las urnas habilitadas en los comercios adheridos. En ese momento, los primeros 725 niños recibirán por parte de los comercios adheridos un peluche KEKA y entrarán en el sorteo de 2 tarjetas regalo de 300 € y 4 tarjetas regalo de 150 € cada una. Aquellas cartillas que lleven el sello de Keka de entrega directa, podrán participar en el Sorteo de las tarjetas, pero no en el de las Kekas expuestas.

11. No estará permitida la reserva de Kekas, por parte de los establecimientos participantes.

12. Una vez recogidas las urnas, se procederá a verificar, que todas las Kekas han sido entregadas por los comercios participantes.

13. Los comerciantes participantes se comprometen a acoger a KEKA en sus escaparates durante toda la campaña hasta la finalización de la misma, el 30 de diciembre de 2017, pudiendo cambiar la ubicación de KEKA siempre que lo consideren necesario (de esta forma se evita que los niños se lo comuniquen unos a otros y sepan dónde está escondida la mascota).  Nuestros escaparates deberán estar engalanados y adecuadamente acondicionados para acoger a nuestra muñeca estrella.

 14. Los comerciantes adheridos a esta campaña entregarán sus urnas en el Centro de Empresas el día 2 de enero de 2018, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

 15. El sorteo se realizará en un acto público al que podrán asistir todos los comerciantes participantes en la campaña, así como el público que lo desee. El acto se llevará a cabo el día 8 de enero de 2018 en la sede de la Asociación (Centro de Empresas Azuqueca Emprende. Avenida de los Escritores 10-12) a las 20:30 horas. 

16. La entrega de Premios se celebrará el 13 de enero de 2018, en la Casa de la Cultura.

17. Todos los comercios interesados en participar en esta campaña deberán comunicarlo a su delegado de zona mediante whatsApp, identificándose suficientemente. 

– Nombre y apellidos. – Nombre del comercio.

   Sólo para nuevos asociados 
 • Nombre y Apellidos. • D.N.I. • Nombre y dirección del establecimiento. • Inscripción a Acepa en  www.acepazuqueca.org  • Pago de la cuota ACEPA 2017. • Ultimo recibo cuota de Autónomos.

** El incumplimiento de estos requisitos supondría la no participación en la campaña.

18. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 27 de NOVIEMBRE y finalizará el 11 de DICIEMBRE de 2017.  La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca comunicará vía telefónica la aceptación de participación a los comercios inscritos.       La recogida del material de la campaña se realizará el día 15 de diciembre en el Centro de Ocio Rio Henares, en reunión explicativa de la campaña. Los horarios serán
 • Mediodía    16.00h. • Tarde          20.30h.

19. No se admitirán solicitudes de comercios que no estén al corriente de pago en sus  obligaciones tributarias.

20. Para solventar cualquier duda sobre la campaña pueden ponerse en contacto  con ACEPA en secretaria@acepazuqueca.org  o a través del vocal de comercio en comercio@acepazuqueca.org.

MATERIAL PUBLICITARIO QUE RECIBIRÁ EL COMERCIANTE ADHERIDO
 1. Cartel Publicitario. 2. Un peluche KEKA para su ubicación en el escaparate. 3. Una urna de cartón para la recogida de papeletas. 4. Cartillas para su entrega a los participantes. 5. 725 peluches a repartir entre los comercios participantes en la campaña para los primeros participantes que rellenen la cartilla. 6. Octavillas publicitarias de la campaña.

KEKA Pingüino – 15 cm de altura

                                                                

Leave a Reply