Single Blog Title

This is a single blog caption

BUSCANDO A KEKA EN AZUQUECA

Desde el 11 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2016  BUSCA A KEKA EN AZUQUECA  y para ello fíjate en los escaparates de los comercios adheridos a esta campaña, donde también te facilitarán la cartilla de participación y resolverán todas tus dudas. ( Los comercios participantes exhibirán el cartel de la campaña en sus escaparates por lo que te será fácil identificarlos).

Keka puede estar en cualquier parte de los escaparates: dentro de una caja,  junto al árbol de navidad, colgada de un espumillón …  Puedes buscarla sólo o en familia, de esta forma será mucho más divertido y entre todos la encontraréis mucho más rápido.

Cuando completes la cartilla (total 18 sellos) sólo tendrás que rellenar tus datos personales y depositarla en las urnas habilitadas en los comercios, de esta forma entrarás en el sorteo de una de las 6 TARJETAS REGALO.  Además si eres uno de los 300 PRIMEROS en completar la cartilla te llevarás una KEKA a casa completamente GRATIS.

Participa en esta iniciativa y «Vive la Navidad en la Calle» .

Apoya al comercio de proximidad.
Muchas gracias.

——————————————————————————————————————-

** Sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de edad  que hayan completado su cartilla.
** El sorteo será público y se realizará el próximo 8 de enero de 2016  a las 20,30 h en el Centro de Empresas «Azuqueca Emprende» (Avda. de los Escritores 10-12, 19200 Azuqueca de Henares)

0 Response

Leave a Reply